top of page
Marty Mc Fly entregando al Fuhrer de Alemania, la revista Oh La La de Regreso al futuro

lidmf ai 

Sucumbiendo como auténtico fariseo ante las nuevas tecnologías, LIDMF se une al "faker", al suplantador de identidades, al maligno, tal vez seres de otras dimensiones confeccionando ideas retorcidas que les tecleamos desde la nuestra, el gran debate de si eres artista o no está servido, a la hoguera con la Inteligencia Artificial. 

Yo, gran creador de montajes fotográficos desde mi niñez, ayudé a agencias secretas a perpetrar sus oscuras intenciones a través de las foto-manipulaciones que iban obligándome a realizar dichas agencias, amenazándome incluso, con la seguridad de mi propia familia...

Mis palabras exageradas tienen un significado y es que ahora cualquier pelagatos puede beneficiarse de las ventajas de la IA, me incluyo. Antes de acabar con nuestro mundo y realidad, nos ameniza previamente a su amenaza. Nos deleita, nos agasaja, nos facilita la vida, incluso nos "quiere".

Las prestaciones son infinitas y el ahorro de tiempo también, dónde está la trampa? qué clase de pacto con Satán hemos firmado para que todo esto sea posible?

Desde LIDMF tenemos una consigna férrea y estricta, jamás usar la IA con fines artísticos, sino solamente destructivos. Fotomontajes, confundir al individuo, al sistema, engañar a la vista, chantajear al cerebro. Aunque muchos quisieran que los resultados de LIDMF AI se pudieran comprar en cualquier juguetería, no nos engañemos señores, esto es solo fruto de una IA.

En la granja de Pepito, IA IA OH.


 

bottom of page