lidmf shopping experience
Adéntrense en la experiencia de compra LIDMF, intentando conservar la esencia de la antigua usanza en este negocio familiar. Dado que tanto nos influenció el abuelo matarife de La Matanza de Texas, nuestras formas e indumentaria puede que le incomoden y tal... porque cuando nos ponemos brutos, usamos delantal.
Acompáñenos, déjese llevar... con esta pareja de seguridad qué podría salir mal? Siempre productos de máxima calidad, envío a nivel mundial, qué más quieres chaval?
A un económico precio, teniendo en cuenta la absoluta originalidad de los diseños que solamente podrás encontrar aquí (LIDMF) nos enorgullece presentar camisetas como por ejemplo, "Tertulian Kombat" la cual apareció sin ser pareidolia en el programa Cuarto Milenio.
Abiertos 24 horas, porque nos gusta trabajar, te habrás fijado que no hay puertas porque nunca hace falta cerrar. Deambula, piérdete entre los probadores, puedes traer a quién quieras, no hay derecho de admisión, hazte unos, enciende una hoguera, quema el negocio familiar, quema tu pasta, lánzanos piedras, haznos sangrar. Sea como sea, ya estás dentro, esto no es un club social del que se pueda entrar y salir cuando a uno le de la gana, es broma, esto es de "American History X", pero quedaba bien.